VAC-AutosCadenas

Vaya al Contenido

Menu Principal

HISTORIA

FUNDACIÓN

Fundada por José Varela. Empresa dedicada al servicio de Alquiler de Coches con Conductor, desde 1954, Autos Cadenas es una empresa que ha prestado sus servicios a profesionales de la producción de cine, televisión, publicidad,  congresos – Nacional e Internacional.

HISTORIA

Durante más de 50 años nos hemos encargado del transporte de pasajeros con las más importantes producciones cinematográficas tanto Nacionales como Internacionales, por toda la geografía española.

La motivación del equipo de Autos Cadenas es mejorar cada día los servicios y atención al cliente, creciendo durante todo este tiempo hasta la actualidad, son ya dos generaciones las que garantizan el buen servicio ofrecido a nuestros clientes.

Disponemos de una amplia y moderna flota de vehículos, siempre en continua renovación, con las máximas coberturas de seguro y todos los requisitos legales exigidos. Por supuesto, todos nuestros vehículos disponen de la Tarjeta de Transporte necesaria y facilitada por la Comunidad Autónoma de Madrid.

Cientos de clientes nos avalan y nosotros nos sentimos orgullosos por ello.

NUESTRA MISIÓN

Experiencia, Eficacia, Calidad y Seguridad en sus desplazamientos. El transporte de los suyos en manos profesionales.

Presupuestos adaptados a sus necesidades. Servicio 24 horas.

¡Deje que le llevemos!

Regreso al contenido | Regreso al menu principal